Fútbol.- Regueiro: "No tenemos sabor amargo, jugar la previa no es un castigo"

Actualizado: jueves, 18 mayo 2006 19:03

VALENCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Mario Regueiro hizo un balance positivo de la temporada que ha realizado el Valencia, en el que ha terminado tercero de la Liga española, al asegurar que no es "un castigo" disputar la previa de la Liga de Campeones y que a su equipo "no le queda sabor amargo" por no acabar segundos la competición.

El internacional uruguayo manifestó que "el hecho de estar en la 'Champions' ha de dejar contento a todo el mundo", al recordar que las complicaciones que plantea el torneo de la regularidad. "Es dificilísimo que un equipo mantenga todo el año el mismo nivel de juego, nosotros hemos tenido muchos lesionados y a veces no teníamos ni para una convocatoria de 18 futbolistas", argumentó el jugador.

El uruguayo indicó que el Valencia ha tenido "momentos buenos y malos", pero volver a la máxima competición continental "es lo más importante, aunque se haya logrado sufriendo", aseguró Regueiro, que lamentó "no haber sido segundos" por perder frente al Mallorca en Son Moix.

Por último, el ex del Racing de Santander restó importancia al más que seguro regreso de Jaime Gavilán y David Silva a la disciplina del Valencia, tras sus cesiones en el Getafe y el Celta, respectivamente. Y ello pese a que serán competencia suya directamente en la posición de interior zurdo. "Son buenos jugadores, pero no me quitan el sueño. A mí nunca me han regalado nada", sentenció el uruguayo.