MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
El Rey Juan Carlos I ofreció hoy una recepción oficial al Sevilla en el Palacio de la Zarzuela con motivo de la reciente conquista, por parte del conjunto hispalense, de la Copa de la UEFA.
Al acto acudió una amplia representación del club, encabezada por su presidente, José María del Nido, que fue el primero en saludar al monarca, seguido por el capitán de la plantilla, Javi Navarro, que portaba la Copa de la UEFA en sus manos.
Tras los oportunos saludos, se procedió a hacer la clásica 'foto de familia'. En la charla que mantuvo con los jugadores, el Rey, que fue obsequiado con una réplica, con su nombre al dorso, de la camiseta con la que el Sevilla ganó este título europeo, animó a los pupilos de Juande Ramos a seguir trabajando del mismo modo que hasta ahora.
Asimismo, el monarca, que lucía una corbata del centenario del Sevilla, que finalizó en enero pasado, le preguntó al propio Juande por las posibilidades de éxito que tiene la selección nacional en el Mundial de Alemania.
Por último, cabe decir que en esta audiencia real, de una media hora de duración, José María del Nido rememoró los momentos vividos en la final de Eindhoven junto a los Príncipes de Asturias, que estuvieron en el estadio del PSV donde el Sevilla ganó la Copa de la UEFA.