Fútbol.- Ricardo (Osasuna): "No hay que hacer cuentas, hay que pensar sólo en el Almería"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 26 marzo 2010 15:18

PAMPLONA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del Club Atlético Osasuna, Ricardo López, cree que "no hay que hacer cuentas" para ver cuántos puntos pueden sacar de aquí al final de liga, y apostó por "pensar sólo en el Almería", rival de este próximo domingo en el Reyno de Navarra.

"Es tontería mirar donde puedes ganar o donde puedes perder. No hay que hacer cuentas; hay que pensar sólo en el Almería y poner ahí el 120 por ciento. Lo que nos va a dar de comer son los tres puntos del domingo", explicó.

El futbolista madrileño lamentó "no haber aprovechado los partidos pasados", para sumar puntos, y aunque "no era fácil" sumar en el Camp Nou, hicieron "todo lo posible pero no ha podido ser". "Ahora nos encontramos con la necesidad de ganar para que los equipos de atrás no nos recorten distancias", añadió.

Sin embargo, el guardameta del equipo 'rojillo' se mostró optimista. "Hay que ser positivo; valorar lo que hemos hecho hasta ahora y saber que depende de nosotros. Lo tenemos en nuestra mano, porque quedan muchos partidos para poder puntuar y para conseguir cuanto antes la salvación", dijo.

Por último, Ricardo insistió en que "no va a ser fácil porque nadie te regala nada". "Sigo pensando que estamos en la mejor liga del mundo, donde salvo Real Madrid, Barcelona y Valencia, los demás equipos estamos muy igualados y más a estas altura de temporada. Por tanto, debemos de mentalizarnos de que cada partido cuesta y, de hecho, nosotros no hemos ganado ningún partido fácil", concluyó.

Contenido patrocinado