BARCELONA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del RCD Espanyol Albert Riera y Ángel Martínez, con pequeñas molestias, se ejercitaron en solitario hoy durante el entrenamiento de la plantilla españolista, en la que se reincorporaron algunos de los internacionales que esta semana se han ausentado por los partidos de las selecciones, como también Luis García, Kiko Casilla y Marc Torrejón.
Tanto Ángel como Riera realizaron una sesión de recuperación después de sus respectivos compromisos internacionales. Ángel jugó los 90 minutos en el amistoso de la selección sub-21 del martes ante Francia (2-0), mientras que Riera disputó la primera parte en el partido del miércoles en que la selección absoluta de España doblegó a la francesa (1-0).
Por su parte, Luis García, convocado para el partido en Málaga pero que no disfrutó de ningún minuto, Casilla y Torrejón lo hicieron con el resto del grupo, en una sesión que tuvo entre sus espectadores al ex seleccionador de Inglaterra Steve McLaren, que colabora con una televisión británica para hacer un reportaje sobre métodos de entrenamiento.
El entrenamiento, participaron con normalidad los defensas Daniel Jarque, que esta semana se ha reincorporado al equipo, tras cinco semanas de baja, y se prepara para intentar reaparecer el domingo ante el Recreativo; y Jesús María Lacruz, ya recuperado de un leve esguince de tobillo que sufrió el miércoles, por lo que podrá jugar el domingo.
El Espanyol todavía está a la espera de recibir a los internacionales Pablo Zabaleta y Lola' Smiljanic, después de que el lateral contribuyera a la victoria de Argentina sobre Guatemala (5-0) y de que el medio jugase los 90 minutos con Serbia ante Macedonia (1-1). Smiljanic se reincorporará al equipo este viernes y Zabaleta el sábado.
Para recibir al Recreativo, el Espanyol mantiene las bajas por lesión del delantero Raúl Tamudo y el portero Iñaki Lafuente, que continúan en solitario su plan de recuperación, y del portero Carlos Kameni, por estar jugando la Copa de Africa, y tampoco podrá contar con el defensa David García, lesionado esta semana, ni con el centrocampista Angel, sancionado.