MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos en una sesión de recuperación para los titulares de ayer ante el Olympique de Lyon, partido que dejó a lesionados como Guti, Cannavaro, Cassano, Helguera y Emerson, y en la que destacó la presencia de Ronaldo, que tocó balón por primera vez desde su lesión en la rodilla.
Guti no pudo terminar el partido debido a una micro rotura en el adductor derecho y hoy estuvo en reposo, lo mismo que Cassano, que arrastra una faringoamigdalitis aguda. Además, Cannavaro sigue con el proceso de recuperación de la sobrecarga que arrastra en los isquiosurales de la pierna derecha y estuvo en el gimnasio y la piscina.
También están en el parte médico Helguera y Emerson, con sendas contusiones en el cuadriceps derecho y el músculo tibial anterior izquierdo, respectivamente, mientras que Beckham estuvo de nuevo sobre el césped y en el gimnasio recuperándose de su meniscitis.
En la sesión de recuperación la mejor noticia fue ver a Ronaldo trabajando con balón, mientras que el resto de la plantilla, con algunos canteranos, realizaron una sesión más exigente con partidillo incluido.
Así, habrá que esperar al entrenamiento de mañana y el viernes para confirmar la evolución de los tocados, aunque las bajas de Beckham y Ronaldo están confirmadas, lo mismo que la de Guti que, además, está sancionado.