Fútbol.- Roversio (Osasuna), "preparado" para debutar esta temporada en Liga ante el Real Madrid

Actualizado 29/12/2009 18:54:12 CET

PAMPLONA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El defensa brasileño del CA Osasuna, Roversio Rodrigues, aseguró hoy en Tajonar estar preparado para debutar con el equipo esta temporada en Liga, midiéndose al Real Madrid este domingo en el Reyno de Navarra (21.00 horas).

La sanción de Josetxo y la lesión de Sergio permiten a Roversio soñar con su debut esta temporada en liga. "Si me toca jugar; creo que estoy preparado. Estoy trabajando para tener una oportunidad y esta semana me voy a dedicar como lo he hecho meses atrás", afirmó.

El brasileño aseguró tener "olvidada" la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada. "Estoy bien y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. Hay que continuar trabajando para tener una oportunidad", añadió el jugador, que aún no se ha estrenado en Liga y apenas ha disputado dos minutos en Copa.

Su debut como titular se puede producir el domingo ante el Real Madrid. El futbolista reconoció que es "un partido bastante exigente" para el que deben "estar preparados". No obstante, aseguró que "no hay que tener miedo" al conjunto 'merengue'. "Si un jugador se asusta ante un partido, mejor que no sea jugador. El Real Madrid tiene un equipo muy bueno; y, por tanto, nosotros tenemos que estar atentos para hacer las cosas bien".

Por último, Roversio destacó que enero va a ser "un mes bastante decisivo" para el equipo navarro "y cada jugador trabaja para tener una oportunidad bien el domingo o bien el miércoles". "Venimos de dos partidos malos y tenemos que dar buena impresión en el siguiente encuentro", concluyó.