MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El pívot hispano-brasileño del Inter Movistar Betao aseguró que el encuentro ante ElPozo Murcia de este miércoles, correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey, será "un gran partido" y apuntó que la clave para pasar la eliminatoria será "estar al 200 por cien desde el primer minuto hasta el último", así como "defender con la presión arriba" y marcar goles que "den tranquilidad" para afrontar el final del partido.
"Será un gran partido", expresó. "Esperamos estar al 200 por cien desde el primer minuto hasta el último. Debemos defender con la presión arriba y marcar los goles que nos den la tranquilidad para afrontar el final del partido", señaló el internacional en declaraciones facilitadas por su club.
Betao intuyó que el partido "será diferente al de ida" y afirmó que ellos "van a defender" porque "tienen calidad para salir a la contra". "Debemos presionar, salir de manera clara y marcar goles", avisó.
"No debemos fallar en los pases y defender bien a jugadores como Vinicius y Kike, si logramos eso estoy seguro que lograremos un buen resultado", indicó.
El internacional de la 'canarinha' sostuvo que David Marín, entrenador de los verdes, "ha hecho hincapié" en el trabajo del portero-jugador y que eso puede ser "lo que determine" el resultado final del partido y de la eliminatoria.
"Hemos ganado la Copa Intercontinental, que es muy importante y nos está reportando mucho prestigio, pero no nos quedamos con eso porque tenemos equipo para lograr muchas más cosas. Queremos llegar a las dos finales que nos quedan, la de Copa del Rey y la de la Liga", concluyó el brasileño.