MOSTOLES (MADRID), 13 (EUROPA PRESS)
El joven ala-pívot del PSG Móstoles Borja Blanco se mostró feliz y sorprendido por la llamada del seleccionador Javier Lozano para el amistoso contra Serbia-Montenegro del próximo día 21 en Pamplona, en el que podría debutar como internacional absoluto.
"Estoy contentísimo. Me lo ha comunicado el club y cuando me lo han dicho lo primero que he pensado es que se trataba de una broma", señaló Blanco a 'lnfs.es'.
El máximo goleador del equipo mostoleño cree que "no se puede pedir más" y que no se esperaba "hacer un año tan bueno". "La verdad es que nunca habría apostado por que las cosas me salieran tan bien", declaró.
Sobre la cita ante Serbia-Montenegro, Borja Blanco sólo quiere "hacer un buen papel" y que todo le salga "bien". "Estoy muy ilusionado con el hecho de poder jugar junto a jugadores que hasta hace poco veía por televisión", subrayó.
De todos modos, el jugador del PSG Móstoles ya ha recibido los primeros consejos de su entrenador, Javier Trigueros, y el director deportivo, Tino De la Cruz. "Lo primero que me han dado ha sido la enhorabuena, y tanto Tino como el míster me han dicho que juegue como sé, que están convencidos de que todo me va a salir bien", comentó.
Además, Blanco no estará 'solo' ya que uno de sus compañeros, el guardameta Paco Sedano, también fue convocado. "Es lo mejor que me puede pasar, ir a la Selección con un compañero que ya ha ido más veces y que me va a aconsejar y a ayudar. Que Móstoles tenga dos internacionales es algo que la ciudad tiene que ver, y creo que Móstoles está agradecida por lo que estamos haciendo, porque la gente está muy contenta", resaltó.
Por último, el ala-pívot se refirió al buen momento de su equipo, situado en puestos de 'play-off' y tras haberse reforzado con "cinco jugadores de mucha experiencia que han dado un aire distinto" a un PSG Móstoles que tiene "unas ganas bárbaras de hacer cosas importantes".