Fútbol sala/Copa.- Carmona (Barcelona): "Hemos hecho una pequeña historia dentro de nuestro gran club"

Actualizado 06/02/2011 22:58:16 CET

SEGOVIA, 6 Feb. (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera) -

El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, aseguró que su equipo ha "hecho una pequeña historia" dentro de su "gran club" al conseguir el primer título de la sección de fútbol sala, y se congratuló de que todo el trabajo de estos años haya dado sus frutos en la final ante ElPozo Murcia, al que venció por 3-2.

"Objetivo cumplido", dijo Carmona nada más comenzar la rueda de prensa. "El primer título para nosotros, nuestra primera Copa. Hemos hecho una pequeña historia dentro de nuestro gran club. Es la culminación de un proyecto que comenzó en 2004. Este equipo jugará más finales", sentenció el técnico de los culés, "muy feliz".

"Cada año que pasaba sin disputar ninguna final y sin ganar nada era como ponernos una piedrecita en la mochila y si trabajamos bien somos capaces de ganar como cualquier otro", comentó Carmona, que se ha "quitado un peso de encima" y "espera darle continuidad" esta misma temporada. "Queda la Copa del Rey y la Liga. Ya veremos qué pasa", agregó.

En relación al partido, Carmona valoró muy bien a los suyos. "Me ha gustado el Barça. Hemos defendido bien y era justo que fuéramos por delante. Con Mauricio de 'portero-jugador', el partido cambia. Tienes precipitación y todo se ajusta. A pesar de eso, el equipo ha sabido sufrir y creo que somos justos vencedores", dijo.

"Culminamos nuestros deseos, pero esto es el principio. Nunca hay que descartar a ElPozo ni a Inter Movistar, pero es bueno que los títulos se repartan", finalizó Carmona, que dedicó el triunfo a los suyos.