Fútbol sala.- Marc Carmona y Javi Rodríguez entregan la UEFA Futsal Cup al Museu del FC Barcelona

Rosell, Javi Rodríguez Y Marc Carmona
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 3 mayo 2012 14:44

BARCELONA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, y su capitán, Javi Rodríguez, han hecho entrega este jueves por la mañana al Museu del club, situado en el Camp Nou, de la UEFA Futsal Cup, la Copa de Europa ganada el pasado domingo en el pabellón Barris Nord de Lleida gracias a sus victorias ante el Sporting de Portugal y el Dinamo de Moscú en la 'Final Four' de la máxima competición continental.

En un acto que contó con la presencia del presidente blaugrana, Sandro Rosell, y del director del museo, Jordi Penas, la primera Copa de Europa del fútbol sala blaugrana ha sido colocada en una zona del museo dedicada exclusivamente a la sección, y que ya empieza a contar con varios trofeos en sus vitrinas.

Rosell, muy contento por poder recibir esta UEFA Futsal Cup en la primera participación del club en la competición, dio las gracias a su entrenador y capitán pero también a la ciudad organizadora y a la afición. "Los tres goles fueron; el primero del Barça, el segundo de Lleida y el tercero de los 'Dracs'", espetó sobre los goles que valieron el triunfo contra el Dinamo de Moscú (1-3).

Precisamente, fueron invitados a la entrega del trofeo representantes del grupo de animación 'Dracs 1991', que siguen y animan a todas las secciones profesionales del FC Barcelona, y que hicieron gran despliegue de efectivos y cánticos en el Barris Nord para llevar en volandas a los blaugranas al triunfo.

De momento, el trofeo de la Copa de Europa es la gran estrella del fútbol sala en el museo del club, y es que los tres títulos conseguidos en la pasada campaña --Liga, Copa de España y Copa del Rey-- están todavía en un espacio especial que rememora el 'triplete' a la espera de ser recolocados, a principios de verano, junto a esta 'Champions', el resto de trofeos, un balón firmado por la plantilla y una camiseta y un trofeo de Javi Rodríguez.