Matías Lucuix: "Soy joven y me queda mucho por delante"

Matías Raúl Lucuix  jugador del Inter Movistar tras la operación
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 13 noviembre 2012 13:47

MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador argentino de Inter Movistar, Matías Raúl Lucuix, ha reconocido este martes que le "duele" perderse el Mundial de Fútbol Sala, del que se ha tenido que retirar como consecuencia de la fractura de tibia y peroné que sufrió en su pierna derecha durante el encuentro que midió a su selección con Australia la semana pasada, aunque sabe que está con fuerza para asumir la recuperación debido a su juventud.

"Me costó mucho dormir, tenía dolores intensos, pero hoy estoy bastante mejor que ayer, sobre todo anímicamente después del golpe en la pierna y de lo que supone esta lesión. Me duele mucho perderme el Mundial pero soy joven y me queda mucho camino por delante. Ahora ya sólo pienso en recuperarme lo antes posible", comentó Matías, que ayer lunes fue operado por el doctor Pedro Guillén en la Clínica Cemtro.

El ala del equipo madrileño aseguró que recordaba la jugada en la que sufrió la fractura, donde notó la entrada del australiano por detrás que motivó el desplazamiento de su extremidad. "Recuerdo que fue una jugada en la que iba a robar la pelota por detrás y, cuando se la quité, él pateó y sentí en ese momento el dolor. Al caer me di cuenta de que tenía la pierna fracturada", expresó.

Respecto a la intervención, el argentino explicó que sólo recordaba la entrada al quirófano. "De la operación no recuerdo demasiado, sólo cuando entré en el quirófano, donde pude hablar con ellos, pero al instante me dormí. Me dijeron que estaba el presidente, quien dijo que tenía el semblante descompuesto", dijo el jugador.

Finalmente, Lucuix se mostró esperanzado para afrontar la recuperación que deberá afrontar. "Ha sido un golpe para todos, para mí y para el equipo, pero estoy muy satisfecho del apoyo que hayan estado apoyándome y alentándome. Los jugadores de fútbol sala somos conscientes de que puedes sufrir algo así", sentenció.

Contenido patrocinado