MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El cierre brasileño del Inter Movistar Dovenir Domingues Neto recibió hoy el alta médica casi seis meses después de operarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que se produjo en el partido de semifinales de Liga de la pasada campaña, y estará listo para ayudar al equipo español en la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup, que da comienzo el jueves en Lisboa.
"He pasado momentos difíciles, sobre todo tras saber cuando me lesioné que no podía ayudar a mis compañeros en la fase definitiva de la Liga de la temporada pasada y que además me perdería el Mundial de Brasil", reconoció Neto.
El jugador de la 'máquina verde' apuntó que había trabajado "muy duro para volver cuanto antes a las canchas". "Por fin, mañana volveré a disputar junto a mis compañeros un partido además de poder estar a disposición del 'mister' para la Ronda Elite de la UEFA Futsal Cup", confirmó.
Y es que mañana martes, el brasileño podría volver a tener minutos en una cancha durante la fiesta benéfica que organiza 'Adidas', que ha organizado un partido de fútbol sala entre el Inter Movistar y un equipo compuesto por los 'Amigos de Zidane'.