Fútbol sala/Play-offs.- El Inter Movistar se impone al Triman Navarra en los penaltis

Actualizado 19/05/2012 1:46:45 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Inter Movistar se ha impuesto en los penaltis (4-4, 3-4) al Triman Navarra en el primer partido de la serie de cuartos de final de los 'play-off' de la Primera División de Fútbol Sala, en un duelo en el que los madrileños remontaron el marcador para terminar llevándose un primer envite que les acerca a las semifinales.

El Inter se puso por delante gracias al tanto de Batería, pero el Triman, que mejoró mucho a continuación, tuvo el premio del gol gracias a Mimi (1-1). El comienzo del segundo periodo siguió trepidante con acción en ambas áreas. Pese a las buenas ocasiones de los visitantes, Rafa Usín adelantó a su equipo y, poco después, Jesulito finalizaba con éxito un uno contra uno ante Luis Amado.

Por si fuera poco castigo, tres minutos después, en el 34, Juanra ponía el 4-1 de falta directa. Sin embargo la reacción de los alcalaínos fue automática. Hugo recortó distancias en el mismo 34 y apenas dos minutos después él mismo puso el 4-3. El Inter arriesgó y se volcó en la portería rival hasta que en los últimos instantes Matamoros puso el empate (4-4).

En la prórroga el marcador no se movió y el duelo llegó a los penaltis. En el decisivo lanzamiento, el internacional Álvaro anotó su disparo, no así Ximbinha. El pívot brasileño no pudo superar a Juanjo en sustitución de Amado, por lo que el equipo interista ganó 3-4 desde el punto fatídico.

--PROGRAMA DE 'PLAY-OFFS'.

-Viernes 18.

Triman Navarra - Inter Movistar 4-4 (3-4 en penaltis).

-Sábado 19.

Carnicer Torrejón - FC Barcelona Alusport 18.30.

A.Lobelle Santiago - Caja Segovia 19.00.

-Domingo 20.

Umacon Zaragoza - ElPozo Murcia 17.00/MarcaTV.