Fútbol sala.- Saúl (Lobelle) cree que la selección "es un premio al trabajo diario"

Actualizado: lunes, 20 noviembre 2006 19:02

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Saúl Olmos, jugador del Autos Lobelle de Santiago y una de las novedades de Javier Lozano en las últimas convocatorias, se muestra feliz por estrenar internacionalidad y apunta como clave "el trabajo diario".

El ala del equipo gallego se encuentra "muy a gusto" en las concentraciones y reconoce que está trabajado "duro para continuar jugando en esta selección". "Llegar a la selección es un premio al trabajo que haces día a día con tu equipo e incluso en las concentraciones de la selección, y también un aliciente para seguir trabajando y mejorando", añade el gaditano.

Sobre su trabajo en los últimos amistosos ante Eslovenia y Rusia, Saúl es claro y tiene los pies en el suelo. "Sólo soy uno más. contra Eslovenia fue un partido lento y costó encontrar el ritmo y contra Rusia jugué más cómodo y me sentí más a gusto", apunta en una entrevista concedida al web de su equipo.

Además, el ex del Barcel Euro Pueblo, actual Celta, vivió "lo máximo" al jugar el viernes en el Fontes do Sar, 'su' cancha. "Llegar este año a Santiago y al poco tiempo debutar con la selección en el Fontes do Sar es algo genial. Todo esto es algo muy importante no sólo para mí, también para el club", comenta.

Finalmente, Saúl se refiere al derbi de la próxima jornada ante el Azkar Lugo, aunque el ala ve un partido "igual que el resto" y en el que el objetivo es "conseguir los tres puntos". "Va a ser difícil ganar por que jugamos contra uno de los grandes que mejor se ha reforzado esta temporada", sentencia.