Fútbol.- Salvio no estará en Bilbao por un esguince en el tobillo derecho

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 24 octubre 2011 22:29

MADRID 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Eduardo Salvio no podrá viajar con sus compañeros hasta Bilbao, donde el conjunto colchonero disputará el próximo jueves un partido de Liga BBVA ante el Athletic Club, debido a un esguince de grado II en el tobillo derecho que se produjo en el entrenamiento de este lunes.

Según ha informado el Atlético en un comunicado, el argentino sufre un "esguince del tobillo derecho grado II, que afecta al fascículo anterior del ligamento lateral externo", por lo que no podrá disputar el partido ante el Athletic Club.

Salvio se lesionó durante el entrenamiento de este lunes cuando, durante un ejercicio, remató a puerta con tan mala suerte que se resbaló y cayó sobre su tobillo derecho. A continuación el centrocampista argentino se realizó unas pruebas médicas que determinaron el alcance de la lesión.

Contenido patrocinado