MADRID 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, se mostró convencido de que el Rayo, un equipo que "dará mucho que hablar en esta segunda vuelta", conseguirá una victoria en su visita al Zaragoza, ya que, según el técnico, al equipo madrileño "cuesta mucho sacrificio ganarlo".
"Queremos coger la senda de la victoria porque estos dos últimos partidos nos hemos merecido el resultado", indicó el técnico en relación a las últimas derrotas ante Mallorca y Athletic. Además, el preparador rayista quiso restar importancia al hecho de que algunos consideren que el partido de este domingo es una final.
"No es una final, es el segundo partido de la segunda vuelta; lo importante es sumar, ya que así podremos distanciarnos de un rival directo", zanjó el técnico. No obstante, Sandoval reconoció que no será fácil puntuar ante un rival muy mejorado desde la llegada de Manolo Jiménez.
"Con este nuevo técnico, tienen más intensidad, aprietan más arriba. Aunque espero que no sea este domingo, alguna vez tendrán que romper la mala racha", afirmó. Aparte de tener que superar las virtudes de los maños, el Rayo tendrá que "intentar adaptarse" al intenso frío que para este domingo se espera en La Romareda.
Por último, Saldoval se mostró indignado con el hecho de que Lass aún no haya llegado de África cinco días después de haber finalizado la Copa. "África es África y hay problemas burocráticos para ir de un lado a otro. Pero cinco días después, el hecho es que aún no está con nosotros", concluyó.