MADRID 15 May. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal, Bruno Soriano, ha reconocido que la vuelta a la selección española supone un bálsamo para calmar el "golpe sufrido" por el descenso de su equipo a la Liga Adelante, más aún teniendo en cuenta que no lo esperaba
"Personalmente es muy importante esta llamada de la selección por todo lo que ha pasado esta semana. Todavía me estoy recuperando del golpe sufrido, pero sí que es verdad que esta convocatoria me anima un poco más. La verdad es que no me lo esperaba, sobre todo teniendo en cuenta el final de Liga. Es de agradecer que sigan contando conmigo, que siempre me ayuda", señaló Bruno en declaraciones a la web de su club.
El mediocentro reconoció que estaba "pendiente de la lista", pero que no se "imaginaba" que Vicente del Bosque diría su nombre, por lo que está "muy contento y orgulloso de volver a la Selección. "Intentaré relajarme los próximos días y asimilar todos estos sentimientos tan fuertes. Ahora lo fundamental es descansar y estar tranquilo", detalló.
Pese a que es una lista provisional con importantes ausencias debidos a las finales que restan, Bruno tratará de convencer al seleccionador. "Voy con la ilusión de hacerlo bien para estar en la lista definitiva que irá a la Eurocopa. Si no fuera así me quedaría en casa. Está claro que es muy difícil, pero si estoy ahí es por algo", zanjó.