MOSCÚ 9 Jul. (EP/Reuters) -
La Federación Rusa de Fútbol (RFU) publicará este martes a los candidatos oficiales para entrenar al equipo nacional, en medio de una vorágine de especulaciones que indican que el entrenador ya había sido elegido.
La Federación Rusa de fútbol se vio obligada a emitir un comunicado en su sitio web, negando informaciones de que habían firmado un contrato con el nuevo técnico nacional.
"Debido a los numerosos informes acerca de acuerdos con candidatos, y teniendo al expresidente de la Federación Rusa, Sergei Fursenko, firmando contratos con ellos, queremos negar que haya firmado contrato alguno con los posibles candidatos", expresó la RFU, que avisa que será mañana martes cuando "será publicada una lista de entrenadores en la página web oficial y con los que finalmente se llevarán a cabo las negociaciones".
No pasa un día sin que salga un nuevo nombre para el trabajo que quedó vacante tras la salida del holandés Dick Advocaat debido al fracaso sufrido por Rusia en la pasada Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, donde no pasaron de la primera fase de grupos.
El exseleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, el entrenador del Machester City, Roberto Mancini, el extécnico del FC Barcelona Pep Guardiola y el entrenador italiano del Zenit de San Petersburgo, Luciano Spalletti, serían algunos de los candidatos, tal y como afirman los medios de comunicación locales, que llegaron incluso a decir que el de Santpedor había aterrizado en Moscú para firmar.