Fútbol/Selección.- Luis no se pronuncia sobre el posible retraso del final de Liga: "Son hipótesis y no me compete"

Actualizado: miércoles, 26 abril 2006 17:18

SEVILLA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, indicó hoy a Europa Press que el posible retraso del final del campeonato de Liga hasta el próximo 20 de mayo por la suspensión, debido a la lluvia, del Sevilla-Barcelona del pasado domingo es una mera "hipótesis" sobre la que él no le "compete" entrar a opinar.

Representantes de ambos clubes se reunieron ayer en Madrid para tratar este asunto junto con la Federación Española y la Liga. Tras dicha entrevista se acordaron cuatro posibles opciones para la fecha de este partido, a expensas del visto bueno de la FIFA.

Una de esas fechas es la del 20 de mayo, en el caso de que sevillistas y culés se clasifiquen, respectivamente, para la final de la Copa de la UEFA y de la 'Champions'.

En este supuesto, el encuentro aplazado se jugará el 3 de mayo y las jornadas 36, 37 y 38 pasarán a los días 7, 14 y 20 de mayo. Ello implicaría un retraso de seis días para la conclusión de la Liga, lo que podría repercutir en la preparación de la selección española para el ya inminente Mundial de Alemania, pero Luis tiene su propio punto de vista al respecto.

"Ayer --dijo el técnico en declaraciones a Europa Press-- no se acordó nada, sino que pusieron algunas hipótesis de lo que puede ocurrir. Pero yo no tengo ni idea de eso ni me compete", indicó.

Y es que, pese a ser cuestionado si le preocupa que se amplíe el final de la Liga, Luis prefirió ser diplomático. "Si son hipótesis no voy a entrar en esos temas. No es cuestión de que me preocupe ni nada, sino que se han aclarado cuatro hipótesis que no tengo ni idea y, por lo tanto, no puedo hablar de esos temas", espetó.