MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha asegurado que todos los jugadores llamados por el seleccionador Vicente del Bosque para estos dos amistosos ante Serbia y Corea del Sur, tienen posibilidades de ir a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, aunque es consciente de la competencia que existe.
"Es una competencia sana. Todos los que estamos aquí hemos venido a ganarnos un puesto, a intentar quedarnos, pero tenemos una competencia de talla mundial, como Torres, Soldado, Llorente, hay que trabajar y pelear para que el entrenador vea que estas preparado para cuando el te necesite", indicó Negredo en rueda de prensa.
Por otro lado, el lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres reconoció que esta convocatoria con la selección española "es lo más importante" para el jugador. "Tengo sensaciones muy buenas, estoy con mucha ilusión de jugar aquí con mis compañeros que tanto he visto por televisión y he admirado. Estoy con muchas ganas de quedarme aquí, es lo mas importante de vida ahora mismo y estoy con muchas ganas de jugar y quedarme", explicó.
El jugador rojiblanco no se mostró muy sorprendido por el nivel de la selección ya que se lo esperaba y aseguró que el equipo "quiera más". "Todos los que venimos a la selección llevamos muchos años en la Primera División, yo he tenido la suerte de que en la categorías inferiores he coincidido con muchos, por eso no me sorprende como juegan, son campeones por algo, y ahora toca seguir trabajando, porque somos muy ambiciosos, este equipo quiere más", expresó.
ISCO: "ESTAR EN LA CONVOCATORIA DE LA MEJOR SELECCIÓN ES COMPLICADO"
Por último, uno de los nuevos de esta convocatoria, el jugador del Málaga Francisco Ramos 'Isco', asumió lo cara que se paga la llamada para la Euro 2012. "Estoy con ganas ilusión, pero estar en la convocatoria de la mejor selección del mundo es muy complicado, así que deseando debutar y ojalá pueda jugar", confesó.
Además, definió el estilo de 'La Roja' por su "intensidad y mucho toque" que le han llevado a los más alto. "Todos conocemos el juego de la selección, que hay mucho toque, intensidad y esto ha llevado a que haya una buena selección", concluyó el andaluz.