MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, Marcos Senna, ya se ha recuperado de las molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le impidieron jugar el derbi ante el Valencia y sí que podrá estar en el decisivo partido ante el Atlético de Madrid del próximo domingo, donde tiene claro que saldrán "a ganar y no a especular".
"Estoy recuperado, si se jugara hoy podría hacerlo y por ello estoy con mucha confianza. Estaré al cien por cien y con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo", comentó Marcos Senna antes de la sesión de recuperación en Marina d'Or.
Senna considera muy importante poder jugar este último y decisivo partido en El Madrigal, donde está más que en juego la permanencia y avisa de que "el equipo está muy motivado". "Todos tenemos una ilusión muy grande. Sin duda a nivel de club este es un partido que es el más importante de mi carrera, es un partido muy importante para todos, por lo que nos jugamos", destacó.
Y para ellos espera que El Madrigal vuelva a ser una olla a presión con tal de ayudar al 'Submarino' a lograr la salvación. "Que el campo esté lleno es muy importante. A los aficionados no podemos pedir nada más, ya que nos han apoyado durante todo el año. Aunque como ellos saben, este es el partido más importante", recalcó.
"Esta semana es la semana más larga del año y ya tenemos ganas de que llegue el partido del domingo. Lo bueno es que este es el partido definitivo y, por ello, ya sabemos que este es el último y el que nos quita ya la presión y los nervios de toda la temporada", admitió.
El conjunto del Miguel Ángel Lotina necesita tan sólo un punto ante el conjunto 'colchonero', pero Marcos Senna advierte que no deben especular con el resultado y salir a ganar desde el primer minuto. "Nosotros saldremos a ganar y no a especular, ya que cuando sales a empatar normalmente pierdes. Y más con un equipo como el Atlético que siempre suele marcar. Debemos centrarnos en nuestro partido y no en el de los demás, dependemos de nosotros y esa es la clave y lo más importante", señaló el '19' amarillo.
El Atlético de Madrid se proclamó campeón anoche de la Europa League y Senna reconoció que no será nada fácil vencer a los madrileños, pero cree que tendrán la ventaja de estar más descansados", de jugar "en casa" y de jugarse "mucho más que ellos". "Por tanto, no nos pueden ganar por físico y motivación, después ya queda el acierto. Jugamos contra un buen equipo, que demostró ayer que está en un buen momento", indicó.
"Ellos van a querer certificar la temporada ganando aquí y luchar por alcanzar la Liga de Campeones. Conociendo a su entrenador y viendo que pueden alcanzar la Liga de Campeones, está claro que vendrán a por todas", concluyó.