Fútbol.- Sergio García (Espanyol) apela al "nerviosismo" del Real Madrid: "Podemos hacer algo bueno"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 13 diciembre 2012 16:44

BARCELONA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Sergio García ha comentado este jueves que pueden "hacer algo bueno" en el Santiago Bernabéu si apelan a la actitud de los dos últimos partidos y al "nerviosismo" que pueda tener el Real Madrid por estar a once puntos del líder y la última derrota en Copa ante el Celta de Vigo.

"El Madrid saldrá a por todas en casa tras esta derrota. Tenemos que jugar con eso, intentar que no les salgan bien las cosas desde un principio para ver si se ponen un poco más nerviosos tras la derrota de ayer. Tenemos que estar juntos y con la actitud de estos dos partidos podemos hacer algo bueno", manifestó García en rueda de prensa.

No obstante, reconoció que puede ser que les ganen fácil. "Es un arma que podemos tener ahí, que les podemos dar un susto y la verdad es que el equipo está trabajando genial para que así sea y como son favoritos intentamos dar la sorpresa", señaló.

"El ejemplo está ayer, el Celta jugó bien, estuvo todo el partido corriendo, tuvo suerte de cara a portería y hay que aprovechar las oportunidades. Son favoritos porque juegan en su campo pero habrá que dar todo para intentar puntuar", apuntó.

Además, la próxima salida será también complicada, al Camp Nou en el derbi catalán. "Vamos con mucha ilusión a dos campos que van a ser difíciles, que ellos serán favoritos, pero vamos a darlo todo y a intentar sacar los puntos. En casa sabemos que tenemos que hacernos fuertes y ganar los dos siguientes partidos, va a ser lo importante", se sinceró.

Tras cumplir con cuatro partidos de sanción, el delantero regresa sin aprender la lección pues considera que no hizo tal infracción. "Tenía muchas ganas de que pasaran estos cuatro partidos y poder estar con mis compañeros, fuera se pasa más y espero no perderme ningún partido más. La lección no la he aprendido porque no dije nada así para que fuera eso, pero bueno, dejaré a otros compañeros que protesten por mí y ya está", argumentó.

Contenido patrocinado