Fútbol.- Sergio García (Espanyol) recibe el alta médica y podría estar contra el Real Madrid este domingo

Actualizado 29/02/2012 22:08:41 CET

BARCELONA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Espanyol Sergio García ha recibido el alta médica por parte del doctor Ramón Cugat, quien fue el encargado de operarle de unas molestias en el menisco interno de la rodilla izquierda el pasado 18 de enero, por lo que el técnico Pochettino podría contar con él para el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid en el Bernabéu.

Según informa el club en un comunicado, el delantero catalán, que ha podido entrenar con normalidad estos últimos días con el grupo, ha pasado una evaluación de control y ha podido confirmar que había completado totalmente la recuperación de la intervención quirúrgica e incluso se había adelantado ligeramente los plazos de marcados inicialmente.

Por otro lado, Juan Albín ha sido sometido a una ecografía de control para evaluar su estado tras lesionarse después del partido ante el Athletic Club. El futbolista, que sufría una rotura longitudinal en la unión miotendinosa proximal del recto anterior de la pierna derecha, evoluciona favorablemente y se encuentra prácticamente en la recta final.