SEVILLA 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Betis Sergio García se reunió hoy con el máximo accionista y consejero delegado de la entidad verdiblanca, Manuel Ruiz de Lopera, y con el director deportivo, Manuel Momparlet, un encuentro que despertó al principio los rumores sobre la posible salida del ex zaragocista, que él mismo se encargó de desmentir posteriormente, al señalar que no piensa "en nada de fuera" del conjunto bético para este año.
De hecho, y pese al descenso a la Segunda División sufrido por el Betis en el pasado curso, cuando llegó a Heliópolis procedente del Zaragoza, el club ya sitúo a Sergio García entre los intransferibles para la campaña entrante, por lo que, en principio, parece que cumplirá el contrato que le vincula a los hispalenses hasta junio de 2013.
Además, el futbolista ha brillado con luz propia en la pretemporada, como demostró el domingo cuando marcó en el tiempo de descuento el gol con el los de Antonio Tapia se adjudicaron el Trofeo del Olivo en Jaén.
Así las cosas, García aclaró, a la salida del despacho profesional de Lopera, que tan sólo había acudido al mismo para cumplimentar un trámite burocrático. "Sólo he venido para firmar unos documentos que me había pedido que firmase en su casa en vez de en el club. Yo estoy centrado en el Betis y no pienso en nada de fuera, porque no hay ninguna posibilidad de que me vaya", sentenció.