Fútbol.- Sergio (Osasuna): "Que más da dormir en 'Champions' el sábado, ya veremos cuando llegue el 13 de mayo"

"En los últimos partidos no hemos tenido 90 minutos de continuidad ni buen juego, hemos reaccionado al encontrarnos el marcador adverso"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 15 marzo 2012 16:01

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El defensa del CA Osasuna Sergio Fernández no quiere pensar en la posibilidad de dormir tras la jornada del sábado en los puestos de competiciones europeas, ya que a él lo que le preocupa es hacerlo a final de temporada.

"Qué mas da dormir en 'Champions' el sábado; yo espero dormir en mi casa. El objetivo es ganar partido a partido y ya veremos cuando llegue el 13 de mayo. A estas alturas del campeonato sumar 2 ó 3 victorias seguidas nos acercarían al objetivo", aseguró en rueda de prensa.

Este sábado se enfrentan al colista de la liga, el Zaragoza, que además pasa por un momento muy delicado después de que su presidente Agapito Iglesias pusiese sus acciones a la venta. "Todo lo que se está viviendo alrededor del Zaragoza no beneficia al equipo y nosotros nos tenemos que aprovechar de ello", indicó.

"Ellos van a salir a muerte, porque están en una situación complicada. En los minutos iniciales van a dar el 200%, porque están delante de su gente. Nosotros tenemos que intentar que ellos no se sientan cómodos. No hay que ver al Zaragoza de ninguna manera; nos tenemos que ver a nosotros", añadió el defensor.

A pesar de que Osasuna lleva una buena racha, con dos victorias en los tres últimos encuentros, Sergio cree que el equipo no se puede confiar ya que el juego que llevan desplegando en los últimos partidos no es el deseado.

"En los últimos partidos no hemos tenido 90 minutos de continuidad, ni de buen juego. Hemos reaccionado cuando nos hemos encontrado el marcador adverso. Hemos sacado algún punto, pero fuera de casa también hay que sumar de tres en tres, porque de aquí al final en casa tendremos algún pinchazo", explicó.

Para el próximo partido Sergio cambiará de pareja en la defensa, ya que Miguel Flaño no podrá jugar por sanción. "Miguel y yo estábamos aguantando mucho; yo sin lesionarme y él sin sanción. La verdad es que tenemos buena compenetración después de tres años y medio jugando juntos. Pero seguro que juegue con Roversio o con Rubén me entenderé bien", concluyó el jugador rojillo.

Contenido patrocinado