Fútbol.- Sergio Ramos señala que se ha hecho justicia con la retirada de la roja recibida ante el Villarreal

Actualizado: martes, 9 mayo 2006 23:49

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) - El defensa del Real Madrid Sergio Ramos señaló que se había hecho "justicia" con la anulación de su sanción, que le permitirá volver a enfrentarse a su ex equipo, el Sevilla FC, al que deseó "la mayor de las suertes" en la final de la Copa de la UEFA que disputan mañana ante el Midlesbrough inglés.

"Estoy muy contento porque me perdía un partido bastante importante para mí. Ha sido justo y me alegro porque me hayan quitado una roja que no merecía", dijo el sevillano en declaraciones a realmadrid.com recogidas por Europa Press.

El internacional describió como "especial" la vuelta al Sánchez Pizjuán con la camiseta del Real Madrid. "Va a ser diferente al resto, pero hay una cosa muy clara y es el escudo que tendré que defender. Pese a esos sentimientos, dentro del campo no habrá sentimientos", explicó.

Asimismo, Ramos apuntó que el compromiso ante el Sevilla, al que deseó "la mayor de las suertes" en la final de la Copa de la UEFA, es "uno de los encuentros más importantes de la temporada" para los blancos, pero avisó que había que evitar posibles "confianzas" ante el mayor descanso que disfrutarán los madridistas previamente al partido que ambos conjuntos disputarán el próximo martes.