MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se refirió a la acción en la que su compañero Cristiano Ronaldo fue expulsado en el partido que su equipo gano (2-0) al Málaga y manifestó que si "el árbitro lo ha pitado" era porque lo había visto, aunque matizó que deberían "verlo por la televisión" para expresar un juicio más fiable sobre lo ocurrido.
"De Cristiano Ronaldo se espera mucho ya que es un gran jugador. Es un jugador diferente, así que esperemos que haga mucho más para nosotros. El agarrón debemos verlo por la televisión", analizó Ramos en declaraciones a Canal+ recogidas por Europa Press.
Además, el internacional español se refirió a la posición donde actúo en la segunda parte, la de central. "Por necesidad del equipo, en este caso una contractura de Garay, he tenido que ser central. Yo siempre estoy a disposición del equipo, que es lo más importante.
"Lo importante eran los tres puntos, está claro que nos hubiera gustado haber puntuado en otros partido", finalizó el defensa del Real Madrid.