Actualizado 23/02/2012 20:53 CET

Fútbol.- El sevillista Alexis refuerza la defensa del Getafe

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Getafe CF se hizo este jueves con los servicios del central malagueño procedente del Sevilla Alexis Ruano, que llega al conjunto azulón en calidad de cedido hasta final de temporada, por lo que suplirá las bajas en defensa que ha tenido recientemente el entrenador Luis García.

El equipo getafense tuvo la posibilidad de reforzar su equipo tras las lesiones de larga duración sufridas por Lopo y Rafa. Los de Luis García acumulan con Alexis un nuevo efectivo en la defensa para afrontar lo que resta de temporada.

No será la primera etapa del central andaluz en el Getafe, ya que en la temporada 2006/2007 ya estuvo en las filas azulonas en una temporada donde llegó a jugar 31 partidos y donde se ganó el fichaje por el Valencia CF.

Del conjunto 'ché' salió rumbo al Sevilla la pasada temporada. El conjunto sevillano se desprende así de un jugador que no entró en los planes de Marcelino García Toral y que con Míchel tampoco tenía hueco. El nuevo jugador del Getafe será presentado este viernes a partir de las 13:00 horas, en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.