Fútbol.- Simeone y los fichajes del Atlético de Madrid reciben sus impresoras Kyocera personalizadas

Cata Diaz, Domingo Cisma, Cebolla Rodríguez, Diego Pablo
Europa Press
Actualizado: martes, 20 noviembre 2012 16:37

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, y tres de las incorporaciones de esta temporada, Domingo Cisma, Cristian Rodríguez y 'Cata' Díaz, han recibido este martes sus impresoras personalizadas 'Kyocera', en un acto celebrado en el Palco Vip de Vicente Calderón.

En el discurso de presentación del acto, en el que han participado el presidente de la club rojiblanca, Enrique Cerezo, y el director general de 'Kyocera', Óscar Sánchez, los representantes de ambas entidades han coincidido en apuntar "los valores y la dedicación" que distinguen al equipo de fútbol y la empresa de impresión, claves para su "vínculo".

El mandatario 'colchonero' destacó la importancia de 'Kyocera' para reforzar al Atlético de Madrid durante los "siete años" que han estado junto al club. "Ha sabido conjugar la empresa con los valores del deporte, a través de una gran dedicación y un gran esfuerzo. Por eso el Atlético de Madrid y 'Kyocera' han querido seguir juntos. Ambos queremos adquirir una mayor dimensión", destacó.

En la misma línea, Óscar Sánchez, subrayó que el acuerdo es fruto de la semejanza entre las dos entidades. "Llevamos tiempo al lado del Atlético, en los malos momentos y en los buenos. El equipo es un ejemplo de esfuerzo y lucha, y eso está reflejado en su técnico, el 'Cholo' Simeone", añadió.

Tras el parlamento de los mandatarios, los integrantes de la plantilla colchonera han recibido la impresora FS-1120, personalizada con los colores del club madrileño y, en el caso de los jugadores, con una estampación de su dorsal que presidía la parte frontal de la máquina.

Seguidamente, el 'Cholo' ha sido el elegido para explicar el funcionamiento de la impresora, para lo que, con un dispositivo móvil, ha fotografiado a los asistentes en el Palco Vip del estadio Vicente Calderón.