Fútbol.- El Spartak empata antes de recibir al Barça y al Zenit le suspenden el partido antes de jugar con el Málaga

Actualizado: sábado, 17 noviembre 2012 17:26

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Spartak de Moscú, próximo rival del FC Barcelona en Liga de Campeones, ha empatado este domingo ante el Volga (1-1), en un choque gris y sin muchas ocasiones de gol, y se sitúa cuarto, con un partido más, y a cinco puntos del líder de la competición, el CSKA de Moscú, mientras que el encuentro entre el Dynamo de Moscú y el Zenit de San Petersburgo, próximo rival del Málaga, ha sido suspendido después de que el portero local fuese herido como consecuencia del lanzamiento de un petardo por parte de la afición rival.

El equipo de Unai Emery se puso por delante del marcador, y después del gran gol de falta de Kombarov se relajaron hasta que el Volga puso el empate antes del descanso. El entrenador español recibe al Barcelona en la quinta jornada de la Liga de Campeones el próximo martes en el Stadion Luzhniki de Moscú (18.00 horas).

El conjunto catalán, líder del Grupo G, intentará conseguir la victoria para poder asegurarse así el pase a dieciseisavos como primero de grupo. Al contrario que el equipo de Tito Vilanova, los rusos ocupan la última plaza de grupo, donde intentarán al menos clasificarse para la Europa League.

SUSPENDIDO EL PARTIDO DEL ZENIT POR EL LANZAMIENTO DE UN PETARDO.

Los seguidores del Zenit lanzaron un petardo sobre el terreno de juego del Khimki Arena que hirió al portero local, Anton Shinin, lo que ha provocado que el árbitro suspendiera el partido cuando el equipo local, el Dynamo de Moscú, líder de la Liga rusa, iba por delante del marcador (1-0).

El próximo rival de la Liga de Campoenes del Málaga buscará dar la sorpresa en el estadio Stadion Petrovski de San Petersburgo el miércoles (18.00 horas), y ganar al equipo español de revelación que ya está clasificado automáticamente, líder del Grupo C, y así tener alguna opción para pasar la fase de grupos.