MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero de la selección española Sub-21 Rodrigo Moreno se mostró "muy contento" tras la goleada ante Dinamarca (5-0), que les acerca al Europeo de la categoría, y explicó que nunca había metido cuatro goles en un mismo partido en tan poco tiempo.
"Estoy muy contento. Contra Suiza tiré tres veces al palo. Hoy tiré cuatro y fueron dentro. Estoy contento con los goles. La eliminatoria queda prácticamente resuelta aquí, estoy feliz", manifestó el jugador del Benfica.
"Salimos fuertes, es una característica de este equipo. Metemos casi siempre goles al principio. Sabíamos que era importante salir fuerte en casa, con el apoyo de la gente. La actitud inicial ha sido fundamental para el desenlace del partido", añadió.
"Llevo dos hat-tricks, pero nunca había metido tantos goles en tan poco tiempo. No les dimos tiempo de respirar. Está claro que por la forma de jugar, cuesta acompañar al juego de España. Creo que estamos trabajando bien, Vázquez, Morata, yo... Delanteros hay, desde luego", finalizó.