VALENCIA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El director deportivo del Valencia, Javier Subirats, que ayer estuvo presente en la reunión que el presidente Juan Soler mantuvo con la plantilla considera que ésta fue "positiva para concienciar a todos los estamentos de lo que el club se está jugando".
Subirats cree que en este último tramo de competición es cuando "se consiguen los objetivos" y en las últimas jornadas está claro que "no hemos estado a la altura, aunque estamos convencidos que vamos a volver a enderezar la situación", afirmó.
El director deportivo reconoció que el equipo ha pasado "un momento delicado", pero es "plenamente optimista" porque confía en el cuerpo técnico y en los jugadores.
Subirats explicó que la fórmula para conseguir el objetivo es "estar todos unidos de cara a conseguir una plaza de 'Champions". "Tenemos la capacidad para hacerlo, como ya hemos demostrado, y nos hemos comprometido a un máximo esfuerzo que nos lleve a alcanza una meta que está tan cerca", desveló.
El Valencia se medirá al Cádiz el próximo domingo con la intención de acabar con la racha de seis partidos sin ganar. "Creo que es un partido para estar todos juntos, nosotros y la afición", indicó.
Subirats recordó que el equipo viene "de una mala racha, al igual que tuvo una buena, y está mentalizado para sumar tres puntos importantes". "Seguro que daremos lo máximo", concluyó en declaraciones al sitio 'web' del club que recoge Europa Press.