Fútbol.- Sunny se presenta con el Betis: "Con este equipo y con la ayuda de los aficionados, volveremos a Primera"

Actualizado: martes, 14 julio 2009 16:11

SEVILLA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Betis presentó hoy a su última incorporación, por el momento, para la próxima temporada, el centrocampista nigeriano Stephen Sunday, Sunny, el cual manifestó que, con el equipo que tiene el club verdiblanco, y "con la ayuda de los aficionados", se logrará volver "a Primera División".

De hecho, el futbolista, que jugará en el conjunto bético como cedido durante la próxima temporada por el Valencia, con opción de compra para los hispalenses, lamentó el descenso de categoría que han sufrido los albiverdes.

"Es una pena ver al Betis en Segunda División. Creo que con este equipo que estamos haciendo, y con la ayuda de los aficionados volveremos a Primera, que es el objetivo que tenemos todos", recalcó.

No obstante, el futbolista, nacido el 17 de septiembre de 1988 en Lagos (Nigeria), advirtió que la Segunda División no es ni muchos menos fácil. "Es una categoría difícil, con 42 partidos, es una batalla para todos. Con los jugadores y remando todos para el mismo lado, esperemos estar de nuevo el próximo año en Primera", añadió.

Sunny, que tuvo ofertas de otros equipos hasta última hora, tuvo claro "desde el principio" que su futuro estaba en el club de las trece barras, del que señaló que es "un grande" y "con una afición muy grande", también. "Desde el principio quise venir aquí, no quería ir a otro lado. Estaba muy tranquilo de que vendría", espetó.

El mediocampista se refirió también a la falta de continuidad que ha tenido en los últimos tiempos en su carrera profesional. "He jugado poco, lo que pasa que ha sido por las lesiones, algo que le puede pasar a cualquiera. Creo que con la confianza y el trabajo, se puede solucionar esto", reseñó.

MOMPARLET: "LO LLEVAMOS SIGUIENDO BASTANTE TIEMPO".

El jugador, que ya entrenó esta misma mañana con sus nuevos compañeros, fue presentado por el presidente bético, José León, y también por el director deportivo de la entidad, Manolo Momparlet, el cual afirmó que no pretenden que sea "el recambio de Mehmet Aurelio", que podría salir del Betis en próximas fechas.

"Buscamos en él que aporte su granito de arena. Es trabajador y con una capacidad de recuperar balones importante. No pretendemos que sea el recambio de Mehmet Aurelio. Se trata de un jugador que llevamos siguiendo bastante tiempo", dijo Momparlet.

Por último, el propio director deportivo aseguró que, mientras no haya salidas, no llegarán nuevas incorporaciones al cuadro de Heliópolis. "No van a venir más fichajes, si no hay salidas. Lo ideal es una plantilla de 22 jugadores, más los futbolistas del filial. El tema de bajas será un problema", finalizó.