Actualizado 24/08/2012 03:12 CET

Fútbol/Supercopa.- Pedro (Barcelona): "El resultado ha sido corto por nuestro juego y las ocasiones"

BARCELONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El extremo del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha confesado que el resultado se le antoja "corto" para el conjunto culé en la victoria (3-2) ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España, después de haber desplegado un buen juego y haber creado más "ocasiones".

"Al final el resultado ha sido corto por nuestro juego y por las ocasiones que hemos tenido. Nos vamos contentos por la victoria pero tendremos que hacer un buen partido en Madrid para ganar el título", apuntó en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Aún así, el canario destacó la importancia de imponerse al Real Madrid en un partido oficial. "Siempre una victoria contra el Madrid es importante pero hemos tenido ocasiones para el 4-1 y al final ha sido 3-2. Ahora tenemos que hacer un partido grandísimo en Madrid para ganar el título", señaló.

"Estoy contento por jugar, por marcar, por ayudar al equipo y por supuesto por ganar. Tenemos que salir los 90 minutos muy concentrados en Madrid porque será un partido muy difícil", añadió.