VALENCIA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Valencia pierde a Villa, Jordi Alba y Miguel para el partido de mañana contra el Zaragoza (22.00 horas) por diversos problemas físicos, por lo que Unai Emery convocó a dos jugadores del filial.
El delantero David Villa deberá pasar tres o cuatro días de reposo tras el golpe que sufrió en la cabeza en el partido ante el Málaga y las náuseas que padeció posteriormente que obligaron a hospitalizarlo. El asturiano causará baja en este encuentro, pero estará disponible para el próximo partido contra el Atlético de Madrid en la 'Europa League'
Además, Miguel sufre, a falta de confirmación, una rotura fibrilar en los isquiotibiales, mientras que Jordi Alba padece molestias en el psoas derecho.
Así, Emery convocó a dos futbolistas del filial, Lillo y Míchel, para afrontar con garantías el encuentro ante los maños ante la plaga de lesiones que afecta al equipo desde hace un mes.
La lista completa la forman: César, Moyà, Bruno, Lillo, Alexis, Maduro, Dealbert, Fernandes, Baraja, Pablo, Joaquín, Míchel, Éver Banega, Vicente, Mata, Domínguez, Silva y Zigic.