Actualizado 13/09/2012 22:50 CET

Fútbol.- Vendidas ya más de 12.000 localidades para el 'Champions for Africa'

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Sevilla FC ha vendido, a falta de doce días para la cita, más de 12.000 entradas para el encuentro benéfico del 25 de septiembre 'Champions for Africa' que, con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil, también servirá para homenajear al ex sevillista Fréderic Kanouté.

El club espera colgar pronto el cartel de 'no hay entradas' para concluir con éxito una labor solidaria que están desarrollando el francés Kanouté y UNICEF España.

El espectáculo, que contará con actuaciones musicales, comenzará a partir de las 20.45 horas y se prolongará hasta el inicio del encuentro (21.45). Por un día, el Sevilla, que se medirá a una selección 'Champions', cambiará su nombre por SFK en homenaje a su estrella.

Las entradas para el partido, cuyo precio oscila entre los 5 y los 20 euros, siguen disponibles en las taquillas del Sánchez Pizjuán y también se pueden adquirir a través de la taquilla on line del club.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada