BARCELONA 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador del RCD Espanyol Joan Verdú ha manifestado que una victoria en el Santiago Bernabéu, en la próxima jornada de la Liga BBVA, les iría muy bien para recuperar puntos, seguir arriba y coger confianza tras dos derrotas inesperadas en Cornellà-El Prat.
"Nos iría muy bien ganar, recuperaríamos tres puntos que nos irían muy bien en la clasificación y por la confianza que te da ganar a un equipo tan grande como el Madrid", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, el centrocampista recordó que ya han demostrado ser capaces de competir con el Madrid. "Este año les hemos puesto las cosas muy difíciles, tuvimos oportunidad de sacar algo más positivo. La forma de jugar será la misma, la nuestra", espetó.
"En los últimos años el Madrid se ha llevado más premio, y nosotros muy poco por el partido que habíamos hecho, pero estoy convencido que saldremos a ganar y veremos qué de positivo podemos sacar. Es de aquellos partidos en los que quieres hacer un buen juego, sacar algo positivo y si lo haces bien la repercusión puede ser más alto que en otro y es de aquellos partidos que nadie quiere perderse", aseguró.
Por ello, trabajan para llegar en las mejores condiciones. "Iremos a hacer un buen partido, darlo todo, y ver qué sacamos. El encuentro será complicado, pero somos once contra once y se debe jugar", apostilló al respecto.
En cuanto a las derrotas ante Zaragoza y Levante, éste último en un duelo clave por Europa, las lamentó por ser inesperadas. "Nadie nos esperábamos estas dos derrotas, sobre todo en casa, donde estamos jugando mejor. Tendremos que recuperarlo más adelante, no podemos bajar los brazos, estamos al lado en posiciones y si volvemos a ganar seguiremos arriba seguro", manifestó.