MADRID 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador uruguayo del Cádiz, Víctor Espárrago, reconoció que se iba con sabor agridulce del partido porque su equipo ha perdido hoy "una gran oportunidad de hacer historia" y haber sumado su primer triunfo en el estadio Santiago Bernabéu.
"Nos han marcado dos goles a balón parado y no hemos recibido la recompensa de lo que hemos hecho. El Cádiz se mereció mucho más. Se nos ha escapado una gran oportunidad para hacer historia en el Bernabéu", aseguró el preparador.
Espárrago destacó que hoy se puso de manifiesto la calidad de las estrellas del conjunto blanco. "El Madrid tiene muchas individualidades y los goles fueron golazos. Lamentablemente ahí anímicamente caímos un poquito porque cuando estábamos jugando mejor recibimos los tantos. Ellos tienen un equipo grande con grandes futbolistas y hay que jugar hasta el minuto 93, pero hubo un momento en el que estaban desconcertados", señaló. "Quien no haya visto el partido dirá que es normal que el Madrid gane al Cádiz por 3-1, pero quien lo vio pensará lo contrario. Somos los protagonistas. Hicimos un buen partido, salimos rápido al contragolpe, pero quizás merecimos mucho más", recalcó.
Por eso, Espárrago se va contento del Bernabéu por la buena imagen dada por el conjunto amarillo. "El equipo hoy jugó muy bien, trabajó e hizo cosas importantes. El Cádiz jugó al fútbol, pero no tuvimos la recompensa. No vamos a caer ahora anímicamente, esto ya termina mañana cuando lleguemos a Cádiz y pensemos en el próximo partido", dijo.