BARCELONA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha asegurado que sea cual sea el futuro de Pep Guardiola una vez ha anunciado que deja el primer equipo de fútbol a final de temporada se le tiene que estar agradecido por todo lo que ha hecho en sus cuatro temporadas en el banquillo, algo que es "eterno y único".
"Somos afortunados de estar aquí. Entiendo su decisión, le tengo una estima muy grande y sabe qué debe hacer en cada momento. Se le tendrá que felicitar y dar fuerza para el futuro sea cuál sea, porque lo que nos ha dado es eterno y único", manifestó el técnico del baloncesto blaugrana.
Y es que recordó que en can Barça "todo cuesta mucho". "Todo genera un desgaste increíble, pero es lo que nos hace estar bien a los entrenadores, estar en el club que queremos", se sinceró.
En cuanto a su desgaste, reconoció que existe pero que no es comparable al que tenía Guardiola. "Desgasta seguro, pero no es comparable con lo que Pep vive. Aquí, en este club, estamos siempre al límite, incluso cuando ganas parece que las cosas no las hagas bien, incluso con una propuesta fantástica no ganas y pareces el culpable", apuntó.