Fútbol.- Xavi recibe la visita de un ayudante de Luis Aragonés para comprobar la buena evolución de su lesión

Actualizado: jueves, 9 febrero 2006 19:13

BARCELONA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista Xavi Hernández recibió la visita de uno de los ayudantes del seleccionador español, Luis Aragonés, para comprobar la buena evolución de la grave lesión de rodilla del jugador, que confía en estar recuperado para la disputa del Mundial el próximo verano.

Jesús Paredes, preparador físico de la selección, acudió al Camp Nou a visitar al jugador del FC Barcelona, que el pasado 2 de diciembre sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por la que le pronosticaron seis meses de baja.

En un primer momento, los médicos consideraron muy justo que pueda llegar a disputar el Mundial, aunque la reaparición del internacional podría producirse un mes antes de lo previsto, según las previsiones del médico y los fisioterapeutas encargados de su recuperación.

Tras realizar un reconocimiento a Xavi, Paredes declaró que ha visto al jugador "muy ilusionado y muy motivado, que es de lo que se trata", y que tiene "buenas sensaciones" e "ilusión" por llegar al Mundial, "aunque todavía tiene que superar barreras".

Aún debe completar la recuperación y finalmente volver a la competición, a ser posible "un mes" antes del Mundial, explicó el preparador físico de la selección española, que destacó que en estos casos, "lo importante es curarse bien y sin precipitaciones".