Fútbol.- Xavi Torres dice que la visita al Xerez "no es una final" pero sí "un partido muy importante" para el Málaga

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 30 septiembre 2009 18:17

MÁLAGA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Málaga Xavi Torres aseguró hoy que el partido de la próxima jornada contra el Xerez "no es una final, pero sí un partido muy importante" para el conjunto costasoleño, que no sabe lo que es ganar desde que goleara (3-0) al Atlético de Madrid en la primera jornada del campeonato.

De hecho, Torres asume que los azulinos son un rival directo en la pelea por mantener la categoría al final de la presente campaña. "Vendrá muy bien dejar tocado a un equipo como el Xerez y sacarle cuatro puntos", espetó.

Sea como sea, el futbolista asegura que en el plantel malacitano no existe un estado de ansiedad por los malos resultados encajados en las últimas jornadas. "Lo estamos haciendo bastante bien y se ve un buen equipo. Tenemos ganas de sacar puntos y vernos en mitad de tabla. Los despistes nos están costando puntos, pero estamos tranquilos y el trabajo, tarde o temprano dará sus frutos", refirió.

Tampoco se inquieta Xavi Torres por la falta de acierto ante el marco contrario que tienen los puntas blanquiazaules. "Los delanteros están tranquilos y no hay que meterles más presión. Todo el equipo estamos con Weligton. Tengo ganas de que se recupere Apoño y aporte lo suyo al equipo", añadió.

Mientras tanto, el plantel dirigido por Juan Ramón López Muñiz se entrenó hoy en el anexo de La Rosaleda, en una sesión en la que se alternó el trabajo físico y con balón. Por su parte, el canterano Manu Torres se retiró antes que sus compañeros por un golpe fortuito.

Stepanov hizo labor específica junto al preparador Rafa Mondragón, y Apoño realizó carrera continua, al igual que Duda. El lesionado de larga duración Jordi Pablo y el internacional sub-17 Edu Ramos, fueron bajas.

Contenido patrocinado