BARCELONA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Rafael Yuste, reconoció hoy que desde el club estarán atentos al mercado de fichajes hasta el próximo 1 de septiembre, cierre de plazo de inscripciones de futbolistas, porque es su "obligación" estar pendientes de todos los movimientos, aunque reconoció que tanto el entrenador, Pep Guardiola, como el secretario técnico, Txiki Begiristain, están "muy satisfechos" con la plantilla.
Rafael Yuste, en otro sentido, también habló del sorteo de la Liga de Campeones que se realizará esta tarde en Mónaco (18:00 horas) y aseguró no tener preferencias por los rivales que les puedan tocar porque lo único que le preocupa es poder afrontar la liguilla de la 'Champions' "con las ganas, ilusión y coraje" que han depositado en la plantilla. "Estoy convencido de las posibilidades del equipo", añadió.
El directivo azulgrana tocó algunos temas referentes a la actualidad azulgrana tras el sorteo de las semifinales de la Copa Catalunya celebrado esta mañana en Barcelona, y, además, valoró la recién estrenada mayoría de edad del delantero azulgrana Bojan Krkic al que le deseó que "continúe siendo como es".
"Un chico firme, que va creciendo y madurando, y que sea lo que él desea ser: un gran jugador, que ya lo es, y que triunfe en el Barcelona, pero sobre todo que como persona sea muy feliz", reflexionó.
Por otra parte, el vicepresidente deportivo del Barcelona, en referencia a la corta diferencia de votos entre los que apoyaron la continuidad de Laporta y los que no lo hicieron en la Asamblea de compromisarios celebrada el domingo pasado, consideró que "no" cree que la masa social azulgrana esté dividida, sino que ya está "pendiente" del primer partido de Liga.