Fútbol.- Zurutuza: "Tenemos esa decepción porque el Levante nos metió al final en un partido que teníamos controlado"

Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 17:33

SAN SEBASTIÁN, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Real Sociedad David Zurutuza ha asegurado este jueves que el punto obtenido ante el Levante en Anoeta les sabe a "decepción" porque fue un partido que los txuri urdin tenían "controlado" y que esperaban ganar, hasta que el conjunto valenciano les empató "en una acción de fortuna".

"Estamos mal acostumbrados a ganar en casa contra equipos de nuestra talla, ayer no fue así y tenemos esa decepción porque nos metieron al final en un partido que teníamos bastante controlado", afirmó.

El de Rochefort no eludió la autocrítica por el juego realizado en la primera parte. "No fuimos el equipo que solemos ser en casa, donde imponemos un ritmo alto, intensidad, y llegamos mucho al área. Pero ayer no estuvimos muy finos en la primera parte. En la segunda metimos otra marcha, llegamos un poco más, y raíz de ahí metimos el gol y pudimos ganar", señaló.

Pero el Levante ahogó la alegría txuri urdin. "Ellos no estaban haciendo grandes cosas pero en una acción de fortuna nos metieron. "Siempre te da rabia que te marquen, pero si te meten de rebote y al portero le pilla a contrapié, es una putada", aseveró

Por todo ello, Zurutuza no puede estar completamente satisfecho del gol que marcó. "Llevaba tiempo teniendo ocasiones de gol, y ayer tuve una y la metí. Estoy contento, pero no ha servido para mucho", afirmó, si bien precisó que "un punto es su punto y hay que valorarlo así".

Zurutuza no se ejercitó con sus compañeros como consecuencia de un esguince de rodilla que sufrió "en los primeros minutos del partido" pero no le impidió jugar todo el encuentro. El centrocampista aguardará a su evolución para saber si se recuperará a tiempo para el partido del lunes ante el Deportivo", un rival que "se está jugando mucho".

"Este año no anda muy bien y va a ser un partido vital para ellos. Pero para nosotros también porque cuanto antes lleguemos a nuestro objetivo, que es la salvación, mejor", concluyó.