Gerard Moreno celebra el empate
LALIGA
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2017 13:50

BARCELONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Gerard Moreno ha declarado este miércoles que los objetivos del equipo pasan por "ser fuertes como local" así como "estar con los pies en el suelo" y pensar únicamente en el partido de LaLiga Santander de este viernes ante la UD Las Palmas, clave para pensar en mirar hacia arriba o no en la clasificación.

"Primero de todo, debemos respetar al rival, segundo trabajar con nuestras armas para poder hacer daño y tercero que saber que estamos en nuestro estadio. Los objetivos pasan por ser fuertes como local y si estamos con los pies en el suelo seguro que será un resultado positivo", comentó Gerard en rueda de prensa.

El delantero aseguró que Las Palmas juega "muy bien" al fútbol, con una idea clara que Quique Setién les ha inculcado. "La primera vuelta vimos un equipo muy bueno y ahora tenemos más cosas en juego todos los equipos y quizá están cruzando por una racha mala de resultados pero siguen jugando bien al fútbol", señaló.

Además, subrayó que en la mente de la plantilla únicamente están las dos próximas jornadas, sin querer mirar más allá. "Las Palmas y Eibar son dos partidos muy importantes pero cuando queden cinco jornadas para el final veremos dónde estamos. Ahora mismo no me gusta hablar de objetivos porque queda mucho. Hay que ir semana a semana y ya veremos dónde estamos", añadió.

Moreno dejó claro que ve lógico la ilusión que tiene la afición. "Si se habla de Europa es porque se están haciendo bien las cosas. Estamos en una zona cómoda donde podemos disfrutar, estar contentos y que la gente se ilusione. Es una temporada que se está haciendo bien", confesó.

En esta misma línea de aspiraciones, el jugador 'perico' se refirió al proyecto que se está llevando a cabo en el club con la llegada de Chen Yansheng. "Villarreal o Real Sociedad llevan dos o tres años con un proyecto sólido, pero en el Espanyol ahora estamos trabajando bien y estamos por el buen camino", remarcó.

Preguntado por su meta goleadora personal de esta temporada, el futbolista catalán afirmó que no se ha puesto "ninguna marca de goles". "Cuando te pones una cifra de goles acabas gafado. Lo máximo que puedo dar para el equipo es trabajo y ayudar a mis compañeros", sentenció.

Más noticias

Leer más acerca de: