Godín: "Simeone nos está metiendo en la cabeza intensidad y actitud"

Diego Godín En Un Entrenamiento Con El Atlético De Madrid
Foto: ÁNGEL GUTIÉRREZ
Actualizado: viernes, 13 enero 2012 15:52

"Será un partido especial, lindo; el Villarreal me dio todo cuando llegué a Europa y tengo muchos excompañeros y amigos en el vestuario"

   MAJADAHONDA (MADRID), 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El central uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, recalcó este viernes que el nuevo técnico Diego Pablo Simeone está insistiendo en meterles en la cabeza tener "intensidad" y "actitud" y ordenar al equipo desde "atrás".

   "El mister nos está metiendo mucho en la cabeza el tema de la intensidad y tener actitud, de correr y morder en cada balón, de estar muy ordenados, y a partir de ahí, armar el equipo de atrás hacia adelante", aseguró Godín en rueda de prensa.

   Además, el internacional ve "normal" ciertos cambios, dado a como terminaron el 2011 donde "las cosas no salían". "Es normal que haya que ordenar un poco. Tenemos que estar agresivos, tener mucha actitud y desde ahí intentar jugar y ganar partidos", advirtió.

   El charrúa recalcó que "la forma de jugar debe ser la que el técnico quiera", pero que "las ganas y la ambición de salir el domingo a ganar tienen que estar en todo momento". "Hay que jugar más ordenados, más al ataque, como quiera el mister, pero el objetivo es ganar", subrayó.

   Godín se medirá a su exequipo, el Villarreal, "un partido especial, lindo". "El Villarreal me dio todo cuando llegué a Europa y tengo muchos excompañeros y amigos dentro del vestuario", confesó el central.

   "Viéndolo desde lejos, la situación es difícil para ellos, no pudiendo ganar, en un zona complicada de descenso, pero mirando el plantel que tiene creo que va a salir adelante. Además, ha tenido mala suerte con muchísimas lesiones y eso ha trastocado sus planes", prosiguió al respecto.

   Finalmente, el zaguero sudamericano descartó que tenga ofertas para dejar el club. "No tengo ni idea, me encuentro bien 'acá', tengo contrato, todo son rumores", zanjó el uruguayo.