Godín se une a las bajas de Savic, Lemar, Costa y Koke para recibir al Dortmund

Diego Godín (Atlético de Madrid)
ÁNGEL GUTIÉRREZ - Archivo
Publicado 05/11/2018 21:06:16CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, no ha entrado en la convocatoria del equipo para el partido de este martes ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, por culpa de una gastroenteritis, en una lista en la que tampoco están los lesionados Koke Resurrección, Thomas Lemar, Stefan Savic y Diego Costa.

El centrocampista madrileño sufre un edema en el recto anterior, mientras que el francés padece una lesión muscular en el muslo. Además, el central montenegrino tiene una contusión en el muslo y el delantero hispano-brasileño, una lesión en el aductor.

A cambio, el técnico rojiblanco ha llamado a cuatro futbolistas de la Academia: el defensa Francisco Javier Montero, el centrocampista Toni Moya y los delanteros Joaquín y Borja Garcés.

La lista de 19 jugadores, de la que deberá descartar a uno, la forman Adán, Oblak, Filipe Luis, Arias, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez, Montero, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Rodrigo, Gelson, Vitolo, Toni Moya, Griezmann, Kalinic, Correa, Borja Garcés y Joaquín.