Gonzalo: "El objetivo es tratar de sumar 45 puntos lo antes posible"

El Central Gonzalo En Un Entrenamiento Con El Villarreal
Foto: VILLARREAL CF
Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 20 febrero 2012 15:27

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El defensa del Villarreal Gonzalo Rodríguez ha asegurado este lunes que el principal objetivo del equipo es "tratar de sumar 45 puntos lo antes posible" y que aunque tienen "las ideas claras", saben que la derrota ante el Mallorca fue "un paso atrás".

   "Creo que en la plantilla sabemos lo que nos jugamos. El objetivo hoy por hoy es salvarnos. El problema viene cuando ganas dos partidos y ves tan cerca la parte de arriba, porque la gente se ilusiona y nosotros también, pero hay que tener los pies en el suelo y saber por lo que estás peleando", señaló uno de los capitanes del 'Submarino amarillo' en rueda de prensa.

   El jugador argentino estuvo repasando las claves de la dura derrota encajada en Mallorca (4-0) y coincidió con algunos de sus compañeros en que hay que mejorar las jugadas a balón parado. "Fueron todos a pelota parada y sabíamos que iba a ser así porque habíamos visto vídeos. Fue un partido parejo en un campo complicado. Nos descuidamos bastante atrás y creo que se sufrió muchísimo porque nos hicieron cuatro goles, pero es su fuerte, lo hicieron bien y nosotros sabemos que va a ser así hasta el final", admitió, al tiempo que añadió que la derrota "sirve para corregir cosas" y para ver que "hay que trabajar y mejorar en ese aspecto".

   "Habrá partidos buenos, partidos malos, pero no podemos olvidarnos de todo lo que hemos hecho bien. Veníamos de hacer partidos buenísimos, de ganar dos seguidos y ahora hay que pensar en lo que nos queda por hacer. Vamos a tener que sufrir, no va a ser nada fácil y lo único que nos queda es pensar en el próximo partido y tratar de sumar", se sinceró el bonaerense.

   Por su parte, en lo que se refiere a la posesión, Gonzalo Rodríguez comentó su inutilidad si no se crea peligro. "Nos faltó tener mucho más el balón. Por momentos fue así, pero no nos sirvió para armar jugadas de ataque y llevar peligro a la portería del Mallorca. Aunque en principio no era un partido para ir perdiendo, a veces pasa eso, te hacen un gol a pelota parada, te complican el partido y cuando te quieres acordar ya es tarde", aseveró.

   Finalmente, el defensa tuvo palabras para el que será su próximo rival liguero, el Athletic de Bilbao. "Es un rival complicado, que viene muy bien, está en racha y tiene a uno de los mejores técnicos del mundo a mi parecer", concluyó.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado