El Granada no subestima los empates en Cádiz

El Granada no subestima los empates en Cádiz
LALIGA
Publicado 11/01/2019 23:41:09CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El líder Granada se tuvo que conformar con sumar un punto (0-0), por tercera jornada seguida, durante su visita este viernes al Ramón de Carranza, donde topó con un Cádiz igualmente serio y que deja en el aire el liderato de la Liga 1/2/3, dando al Albacete la opción de cerrar la primera vuelta en lo alto de la tabla.

Los de Diego Martínez volvieron a empatar en un test serio, como hace siete días ante los manchegos, pero a base de puntos de momento les basta para seguir líderes. Con 40 puntos, solo el Albacete (38) puede dejarles segundos si el 'queso mecánico' supera el difícil partido en casa contra el Sporting Gijón.

El cuadro gaditano comenzó mejor, pero terminó con más sensación de peligro y dominio el Granada, con una ocasión de Ramos como destacable. Fue más sensación lo del peligro, porque en general el partido apenas tuvo ocasiones y sí mucho respeto entre ambos equipos, pendientes de no conceder ni regalar a su rival.

Tras el descanso y pese a los cambios de nuevo los porteros pasaron desapercibidos, dejando un reparto de puntos que está por ver si sirve una jornada más al Granada, ahora para ser campeón de invierno el domingo. El Cádiz por su parte no logra pisar la zona de 'play-off', de la cual se queda a un punto a falta de que termine la jornada.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 21.

-Viernes 11.

Cádiz - Granada 0-0.

-Sábado 12.

Albacete - Sporting Gijón 16:00.

Las Palmas - Osasuna 18:00.

Reus - Numancia 18:00.

Mallorca - Deportivo La Coruña 20:30.

Real Oviedo - Tenerife 20:30.

-Domingo.

Córdoba - Rayo Majadahonda 12:00.

Alcorcón - Almería 16:00.

Lugo - Extremadura 18:00.

Real Zaragoza - Málaga 18:00.

Elche - Gimnàstic 20:00.

Contador