Granero: "La gente tiene derecho a esperar que ganemos todos los partidos"

Primer plano de Esteban Granero, jugador del Madrid
EP
Actualizado: sábado, 22 agosto 2009 16:57


MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid, Esteban Granero, cree que "la gente tiene derecho a esperar buen fútbol" y que el conjunto gane "todos los partidos" debido a los "grandísimos jugadores" con los que cuenta el equipo de cara a la próxima temporada, en la que será "uno más" en la plantilla.

"La gente tiene derecho a esperar que hagamos buen fútbol y que ganemos todos los partidos, somos el Real Madrid, y eso significa que debemos ir a por todos los títulos y los jugadores somos conscientes de esa exigencia", afirmó Granero, que sin embargo avisó de que "no siempre" van a "jugar bien ni ganar", aunque su "finalidad sea hacer buen fútbol y ganar".

Así, el jugador es consciente de las exigencias que levante un equipo con Kaká, Cristiano, y Benzemá, pero "no solo con ellos, ya que este Real Madrid tiene grandísimos jugadores". "Yo tengo la suerte de que cuando estoy en el campo, estoy rodeado de compañeros que saben leer el fútbol como nadie, y así es fácil entenderse con todo el mundo", reconoció el madridista, satisfecho con cómo se está adaptando y con la confianza que ha depositado en él el técnico.

"Pensaba que me iba a costar más trabajo adaptarme, pero es cierto que tenía confianza en mis posibilidades, el entrenador me dijo que iba a ser uno más, él ha cumplido y yo también estoy cumpliendo", admite Esteban Granero, que espera que "todo siga yendo bien, aunque la temporada es larga y nadie sabe qué puede suceder".

En cuanto a las necesarias bajas de la plantilla blanca, el jugador cree que "ese asunto es cosa del club", ya que es una situación normal. "A veces pasan estas cosas, pero el grupo está muy bien y nadie se siente desplazado", zanjó antes de hablar de los nuevos fichajes.

Sobre las llegadas de jugadores como Kaká, quitó importancia a los nombres propios, ya que cree que "la importancia la da el grupo", porque todos van "en la misma dirección".

"Algunos partidos los decidirán unos, en otros partidos lo harán otros jugadores, y en la mayoría de encuentros, todos en general", dijo el jugador, que no niega que "está claro que pos sus condiciones y cualidades técnicas, Kaká siempre tendrá una participación destacada", pero no quiere "una competición para ver quién tiene más liderazgo en el campo".

"Si algo tiene este equipo este año es competencia en todos los puestos. Se ha formado una plantilla muy completa y esta competencia juega a favor del grupo, porque así hay más exigencia a nivel individual. Luego es el entrenador el que tiene que decidir, pero creo que es bueno que todavía no haya titulares y suplentes y el equipo esté abierto a todos", concluyó el jugador, que adelantó que "Míchel (Salgado) va a tener una buena despedida muy emotiva" el lunes porque "la afición lo quiere y respeta mucho".