Grant: "La diferencia entre la alegría y la tristeza es a veces un disparo a puerta"

REUTERS
Actualizado: jueves, 22 mayo 2008 8:41


MOSCÚ, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, confesó que no sabía que decir después de perder la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United en la tanda de penaltis y sobre todo después de que los londineses dispusieran de un lanzamiento de John Terry para haber hecho historia.

"Hemos lanzado un balón al palo, y otro al travesaño. Hemos tirado más que ellos y pienso que hemos dominado el partido salvo la primera media hora. Hemos tenido muy cerca la victoria y finalmente se ha escapado", agregó.

Grant, hundido, reconoció que la diferencia entre la alegría y la tristeza es "a veces un disparo a puerta", el que disfrutó y mandó al palo Terry, resbalándose en su intento desde los once metros.

El técnico israelí mostró su apoyo al capitán. "No ha dicho nada. Estaba muy triste, lloró, pero también es el que nos ha traído hasta aquí. Siempre ha ejercido como gran capitán y ha tomado la responsabilidad de lanzar el último penalti", confesó.

Cuestionado sobre su futuro, Grant aseguró que era la última cosa en la que pensaba en estos momentos mientras que los jugadores rehusaron hablar con la prensa y se marcharon directamente a su hotel de concentración.